¡Reto conseguido! Con tu ayuda hemos donado 1100 Kg al Banco de Alimentos

Hace unas semanas desde Menú 2.0 os propusimos un gran reto: Realizar una Gran Donación de 1000 kilos al Banco de Alimentos para estas Navidades. 

El hambre es un mal invisible que afecta a miles de familias y niños, y en esta época tan especial queríamos colaborar aportando nuestro granito de arena.

¿En qué consistía el reto?

Nuestro reto era poder entregar 1000 kg a los Bancos de Alimentos del País Vasco, Zaragoza y Madrid para que desde allí pudieran distribuir los alimentos entre los más necesitados.

Desde Menú 2.0 hicimos la aportación de los primeros 300 kilos de alimentos. Los 700 kilos restantes se recogieron a través de donaciones voluntarias de los comensales de Menú 2.0 que pudieron canjear los puntos acumulados en el programa de puntos por kilos de alimentos.

Nuestro objetivo era reunir, entre todos, 1000 kg de comida. ¡Y lo hemos conseguido! Hemos conseguido recaudar 1.100 kilos de alimentos.

1.100 kilos entregados al Banco de Alimentos

Tal y como os prometimos, el pasado lunes 19 de diciembre hicimos entrega a los representantes del Banco de Alimentos, Eduardo Ron, Ángel Blanco y Txomin Guzmán, de los 1.100 kilos de alimentos que conseguimos recaudar entre todos.

Desde todo el equipo que formamos Menú 2.0, sólo podemos dar las gracias a todos los que habéis colaborado donando vuestros puntos. Gracias a vosotros, personas de nuestro entorno en situación desfavorecida al menos dispondrán de un plato de comida caliente que llevarse a la boca. Sinceramente, ¡muchas gracias a tod@s! ¡Eskerrik asko!

banco-alimentos-menu20-1