¡Ayúdanos a recaudar 1000 kg de alimentos donando tus puntos!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y además de tiempo de celebrar y disfrutar con los nuestros, la Navidad también es tiempo de solidaridad.

El hambre es un mal invisible que afecta a miles de familias y niños, y en esta época tan especial queremos colaborar aportando nuestro granito de arena a los Bancos de Alimentos.

Por ello, nos hemos propuesto un reto: ¡Realizar una Gran Donación de 1000 Kilos!

¿En qué consiste el reto?

Nos hemos puesto el reto de hacer entrega de 1000 kg de alimentos a los Bancos de Alimentos del País Vasco, Zaragoza y Madrid, que lo repartirán entre los más necesitados.

Todos los que día a día coméis con nosotros sois parte de Menú 2.0, y por ello nos gustaría que participarais con nosotros en esta acción solidaria.

Desde Menú 2.0 también queremos participar activamente, por lo que nosotros haremos la aportación de los primeros 300 kilos de alimentos. ¡Ayúdanos a recaudar 700 kilos más!

¿Cómo puedo colaborar?

Aportar tu granito de arena para participar en esta gran donación es muy sencillo. Las donaciones se realizarán a través de los puntos acumulados en el programa de puntos de Menú 2.0. Así de fácil. Para canjear tus puntos por kilos de alimentos, visita la sección “Mis puntos” en el menú de la zona de pedidos. En función de la cantidad de puntos acumulados que tengas, podrás elegir entre 3 cajas de alimentos para donar.

  • 1 kg de alimentos (canjeable por 1.800 puntos)
  • 2 kg de alimentos (canjeable por 3.500 puntos)
  • 3 kg de alimentos (canjeable por 5.000 puntos)

En la página de “Mis puntos” podrás hacer un seguimiento en tiempo real del estado de la recogida de alimentos, por lo que verás en todo momento el total recaudado hasta el momento.

¿Hasta cuándo puedo donar?

La donación de puntos se tendrá que realizar antes del viernes 16 de diciembre de 2016. Posteriormente haremos recuento de los kilos acumulados para los Bancos de Alimentos de cada provincia. Desde Menú 2.0 haremos entrega de todos los alimentos entre los días 19-23 de diciembre.

Nuestro objetivo es reunir 1000 kg de comida para el Banco de Alimentos. ¿Te unes al reto?

Contacta con nosotros sin compromiso

Llamanos
Descargar Folleto