Nos suelen preguntar

Nos preguntan
  • ¿Cómo me doy de alta en Menú 2.0?

    Para empresas de más de 5 comensales todo el proceso de alta la hacemos desde Atención al Cliente de Menú 2.0. Simplemente necesitamos unos datos básicos (nombre y email) y nosotros nos ocupamos de todo, recibirás un email confirmando que estas registrado.
    Para empresas de hasta 5 comensales, podrás darte de alta cómoda y rápidamente desde nuestra web. Si quieres comenzar a disfrutar de Menú 2.0 regístrate ahora.

  • ¿Cómo pido la comida, cada día?

    El pedido se hace a través de la web www.menudospuntocero.com, cada usuario accede a su perfil de cliente y hace el pedido de la semana próxima, pedido semanal. Cada usuario hace su pedido.

  • ¿Hasta que día de la semana puedo hacer los pedidos?

    Hasta los miércoles a las 23:59h, para hacer el pedido de la semana próxima. Posteriormente no se puede pedir.

  • ¿Es obligatorio pedir todos los días?

    No cada usuario utiliza el servicio cuando lo necesita. Y se puede elegir entre menús completos o medios menús.

  • ¿Cuantas opciones tiene el menú diariamente?

    Cada día os proponemos un menú compuesto por 3 primeros platos, 2 segundos platos y dos postres.

  • ¿Como puedo combinar las opciones?

    Puedes pedir menús completos (1º plato+2º plato+postre, o 1º plato+1º plato+postre), o medios menús (1º plato+postre, o 2º plato+postre).

  • ¿Puedo pedir un menú completo con dos 2º platos?

    No.

  • ¿Está incluido el pan en el pedido?

    Para empresas de más de 5 comensales el pan está incluido en el pedido, concretamente una chapata individual por cada menú pedido. Además, podrás elegir entre pan blanco o integral para cada día sin coste adicional. El servicio también incluye servilletas de papel, y aliños para ensaladas.
    Para empresas de hasta 5 comensales el servicio no incluye el pan, las servilletas, ni los aliños.

  • ¿La comida que hacéis es natural?

    Si, no utilizamos ningún tipo de conservante ni aditivo artificial. Cocinamos y envasamos la comida cada día y la mantenemos en frío para que se mantenga en perfecto estado.
    En el caso de las empresas de más de 5 comensales la comida tiene una caducidad de 5 días.
    En el caso de las empresas de hasta 5 comensales, recibiréis la misma comida natural pero envasada en atmosfera protectora. De este modo vuestra comida tendrá una caducidad de 18 días. En cualquier caso, nuestra comida es 100% natural: no añadimos ningún tipo de conservante ni añadido artificial a nuestros platos. 

  • ¿A qué hora se entrega la comida en mi empresa?

    Siempre con antelación suficiente a vuestro horario de inicio de la comida. Se concreta entre las dos partes, siempre contando con nuestra ruta de transporte.

  • ¿Como viene la comida?

    La comida viene envasada individualmente, en envases de plástico perfectamente cerrados. Estos envases vienen etiquetados con el nombre del plato, ingredientes, registro sanitario de la empresa, y las fechas de elaboración y caducidad.

  • ¿Es necesario tener una nevera en el comedor de mi empresa?

    Si, la comida tiene que estar siempre a temperatura controlada entre 1-5º.
    En las empresas de más de 5 comensales, nuestro repartidor os dejará siempre la comida dentro de la nevera para que la temperatura se mantenga entre este intervalo de temperatura.
    En las empresas de hasta 5 comensales, será responsabilidad de la empresa y de los usuarios el guardar los envases en el frigorífico para garantizar su correcto mantenimiento.

  • ¿Como se calienta la comida?

    En el microondas por espacio de 2-3 minutos. Posteriormente se quita la tapa de plástico (sistema abre fácil), y listo para comer, incluso se puede comer en el propio envase.

  • ¿Como se lo que he pedido?

    Podéis chequear en vuestro perfil de usuario lo que tenéis pedido cada día. También, cuando confirmamos el pedido, el programa os envía un email con la descripción de vuestro pedido diario. Incluso podéis imprimir un listado semanal con el pedido de todo el grupo de usuario, y colocarlo junto a la nevera, de forma que todo el mundo pueda chequear lo que ha pedido cada día.

  • ¿Los envases vienen personalizados?

    No, la etiqueta es genérica, todos los envases contienen la misma cantidad de producto.

  • ¿Los envases se pueden reciclar?

    Si, una vez consumida la comida, los envases son desechables y reciclables, en el contenedor amarillo de envases de plástico.

  • ¿La comida se puede congelar?

    Si, puesto que la comida está refrigerada , siempre por encima de cero grados, no está congelada. Sin embargo Menú 2.0 no se hace responsable del uso que se realice de la comida fuera de las fechas recomendadas para su consumo.

  • ¿Como se pagan los pedidos?

    Cada uno se paga su pedido. El pago se hace on line, como una compra por internet normal. También se puede facturar a la empresa y pagar a mes vencido.

  • ¿Se puede pagar con tickets de comida?

    Si, admitimos algunos sistemas de prepago con sistema de tickets o en tarjeta como ticket gourmet card. Consultar opciones.

  • ¿Puedo anular mi pedido?

    No, una vez pagado el pedido, no se podrá realizar una anulación del pedido de la semana siguiente o en curso. Sin embargo, si se podrán realizar anulaciones de los pedidos realizados para las semanas posteriores.

  • ¿Cuando anulo el pedido como me devuelven el dinero?

    Sólo cuando se pueda realizar la anulación del pedido, se creará un cupón por el importe de la anulación, para que se pueda canjear en futuras pedidos de Menú 2.0.

  • ¿Puedo pedir más de un menú cada día?

    Si, con la opción de multipedido, una vez realizas tu pedido del día se presenta la posibilidad de pedir o “más menús” (enteros o medios), o “más platos” (raciones de 1º o 2º plato).

  • ¿Puedo pedir raciones de 1º o 2º plato, sin antes haber pedido mi menú del día?

    No, esta opción se presenta con posterioridad a realizar tu pedido del día.

  • ¿Puedo pedir de un día para otro?

    Si, con la opción Last Minute, se puede pedir hoy hasta las 23:59h la comida de mañana. Chequear opción Last Minute.

  • ¿En qué consiste la gama Más Fruta?

    Los productos de Más Fruta son envases de fruta fresca, troceada y pelada lista para consumir. No contienen ningún conservante ni químico, es únicamente fruta natural. Hay 5 unidades disponibles que se adaptan a cada temporada, y son perfectas para cuidarse a media mañana o a media tarde. Para pedir los productos Más Fruta es necesario pedir también un menú completo o medio menú. Es decir, no es posible pedir los productos de Más Salud sin pedir menú. El pedido se realiza igual que los menús, hasta el miércoles a las 23:59h, y se puede pedir los días que se quiera. No hay límite de unidades por pedido, pueden pedirse tantas unidades como se desee.

  • ¿Qué pasa si tengo dudas a la hora de hacer un pedido o para conocer si he realizado bien el pedido?

    Existe un servicio de atención al cliente telefónica 902.54.07.07 que está disponible de lunes a viernes de 8h-14h y de 15-17h, durante todo el año, excepto festivos. Igualmente tenemos el email info@menudospuntocero.com, para resolver cualquier duda o pregunta que se produzca.

Contacta con nosotros sin compromiso

Llamanos
Descargar Folleto